Mazda CX-5

LA EVOLUCIÓN DE LA Mazda CX-5 2018.

HAZ CLICK Y ARRASTRA PARA GIRAR
Rojo Brillante

Desempeño

Tecnología Skyactiv®

Nos atrevimos a diseñar un motor de gasolina que puede competir con las alternativas híbridas y diésel. Esta convicción dio como resultado el CX-5 con SKYACTIV-G de 2.0 L que ofrece 35 MPG en autopista estimados por EPA que lidera su clase.* Sin sacrificar el desempeño de manejo.

Leer más...

Rendimiento de
combustible

16.3 km/l

Seguridad

Nos encargamos de tu seguridad.

Éstas son sólo seis de las muchas características de seguridad del CX-5

  • SMART BRAKE SUPPORT

    El Smart Brake Support disponible ayuda a minimizar o evitar colisiones frontales cuando conduces a velocidades aproximadas de 16 km/h o más. El sistema aplica automáticamente los frenos si determina que es inevitable una colisión con una obstrucción delantera.

  • SISTEMA DE AYUDA PARA RECONOCIMIENTO DE DISTANCIA

    El sistema de ayuda para reconocimiento de distancia (DRSS), usando un sensor de radar, mide la distancia entre tu vehículo y el que está enfrente al viajar a velocidades de 30 km/h o superiores. DRSS recomendará una cómoda distancia de seguimiento, y si te pasas de esa distancia recomendada, se mostrará una advertencia visual en la pantalla de información del CX-5.

  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

    El sistema de iluminación delantera adaptable disponible enciende los faros delanteros para mejorar la visibilidad en las curvas.

  • MONITOREO DE PUNTO CIEGO AVANZADO

    El sistema de monitoreo de punto ciego disponible te alerta si un vehículo o un objeto está en uno de los puntos ciegos y no es seguro cambiar de carril.

  • ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

    La alerta de tráfico cruzado en reversa disponible te alerta si un vehículo se acerca por un lado cuando retrocedes en un estacionamiento o una entrada.

  • SISTEMA DE ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

    El sistema de advertencia de salida del carril disponible* te alerta cuando el sistema detecta que el auto se desvía involuntariamente del carril actual a una velocidad de 70 km/h o más.

Versiones

CX-5 i 2WD 2018desde $396,900 MXN*

Motor: 2.0L SKYACTIV®-G

Transmisión
SKYACTIV®-Drive
6 velocidades
Potencia del motor
6,000 rpm
153 hp

CX-5 i Sport 2WD 2018desde $416,900 MXN*

Motor: 2.0L SKYACTIV®-G

Transmisión
SKYACTIV®-Drive
6 velocidades
Potencia del motor
6,000 rpm
153 hp

CX-5 i Grand Touring 2WD 2018desde $466,900 MXN*

Motor: 2.0L SKYACTIV®-G

Transmisión
SKYACTIV®-Drive
6 velocidades
Potencia del motor
6,000 rpm
153 hp

CX5 s Grand Touring 2WD 2018desde $496,900 MXN*

Motor: 2.5L SKYACTIV®-G

Transmisión
SKYACTIV®-Drive
6 velocidades
Potencia del motor
5,700 rpm
188 hp

*Precio de contado en Moneda Nacional, válido para la República Mexicana, sujeto a cambio sin previo aviso. Incluye IVA e ISAN. Precios referentes a las versiones del Mazda CX-5 modelo .

Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.