Mazda 6

Captura el movimiento y transmite fuerza, velocidad y elegancia

HAZ CLICK Y ARRASTRA PARA GIRAR
Rojo Brillante

Desempeño

Tecnología Skyactiv®

Nuestro motor SKYACTIV-G de 2.5 litros de gasolina lleva la eficiencia a un nivel de desempeño totalmente nuevo, con mejor estimación de MPG en autopista según EPA que la competencia.

Leer más...

Rendimiento de
combustible

15.6 km/l

Seguridad

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD i-ACTIVSENSE®

LAS INNOVACIONES EN SEGURIDAD i-ACTIVSENSE®, UTILIZAN HERRAMIENTAS SOFISTICADAS COMO CÁMARAS Y RADARES PARA DARTE UN SEXTO SENTIDO DE SEGURIDAD A BORDO DE UN MAZDA 6, ALERTÁNDOTE DE POSIBLES PELIGROS EN TU CAMINO.

  • SISTEMA DE MONITOREO DE CAMBIO DE CARRIL (LDW)

    El sistema detecta a través de una cámara frontal si el vehículo se está saliendo de manera involuntaria del carril en el que se encuentra. La acción que el auto realiza es una alerta auditiva, seguida por un ligero ajuste en la dirección para mantener a tu Mazda 6 dentro del carril. Disponible en la versión Signature.

  • SISTEMA DE MONITOREO DE MANTENIMIENTO DE CARRIL (LKA)

    Utiliza sensores y una cámara frontal para identificar las líneas que delimitan cada carril. Si el sistema detecta que el automóvil no está centrado, el conductor sentirá un ligero ajuste en la dirección para mantener su Mazda 6 hacia el centro del carril. Disponible en la versión Signature.

  • SISTEMA DE CONTROL DE LUCES DE CARRETERA (HBC)

    Le permite al conductor dejar las luces altas encendidas en todo momento para mantener mayor visibilidad nocturna a bordo de su Mazda 6 y realiza el cambio automático de luces altas a bajas cuando detecta la luz de los faros de los vehículos que circulan en dirección contraria o la de los vehículos que circulan por delante. Disponible en la versión Signature.

  • SISTEMA DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO (BSM)

    Conduce con mayor confianza gracias a este sistema que te mantiene informado a través de los espejos retrovisores, si se puede realizar un cambio de carril o si existe algún vehículo en el punto ciego que lo impida. Disponible en las versiones i Grand Touring Plus y Signature.

  • SISTEMA DE ALERTA DE TRÁFICO TRASERO (RCTA)

    Cuando manejas en reversa, el sistema detecta si un vehículo se acerca desde los lados, y por medio de un sonido de advertencia, una señal visual en el espejo lateral y otra en la pantalla central, alertará al conductor. Disponible en las versiones i Grand Touring Plus y Signature.

Versiones

Mazda 6 i Sport T/A 2019desde $395,900 MXN*

Motor: 2.5L SKYACTIV®-G

Transmisión
SKYACTIV®-Drive
6 velocidades
Potencia del motor
6,000 rpm
188 hp

Mazda 6 i Grand Touring T/A 2019desde $445,900 MXN*

Motor: 2.5L SKYACTIV®-G

Transmisión
SKYACTIV®-Drive
6 velocidades
Potencia del motor
6,000 rpm
188 hp

Mazda 6 i Grand Touring Plus T/A 2019desde $495,900 MXN*

Motor: 2.5L SKYACTIV®-G

Transmisión
SKYACTIV®-Drive
6 velocidades
Potencia del motor
6,000 rpm
188 hp

Mazda 6 Signature 2019desde $555,900 MXN*

Motor: 2.5L Turbo SKYACTIV®-G

Transmisión
SKYACTIV®-Drive
6 velocidades
Potencia del motor
5,000 rpm
288 hp

*Precio de contado en Moneda Nacional, válido para la República Mexicana, sujeto a cambio sin previo aviso. Incluye IVA e ISAN. Precios referentes a las versiones del Mazda 6 modelo .

Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.